Envíos y Devoluciones

Condiciones:

  1. TuPromoFavorita Mazatlán garantiza sus productos y sus componentes por defectos de fabricación ocurridos dentro de un plazo de 60 Dias según el producto y/o categoria, estos contados a partir de la fecha de compra.

  2. Para cualquier reclamo sobre fallas del producto o smartwatch, el cliente deberá ponerse en contacto a nuestras líneas de Whatsapp de Servicio Técnico: +526691624382 y +526691017632 o enviar email a tupromofavoritamzt@gmail.com.

  3. El horario de atención del área de Servicio Técnico es de Lunes a Viernes de 10 a.m. a 6 p.m.

  4. Únicamente se aceptarán reclamaciones por defecto de fabrica indicando el nombre a quien se registró su pedido, la presentación del producto físicamente, fotografías o video que acredite la falla, numero de pedido en la que debe indicarse claramente la fecha de venta.

  5. Para poder hacer válida la presente garantía el cliente acepta que el establecimiento realice un diagnóstico para reconocer el estado físico e interno del producto que ampara la presente póliza.

  6. TuPromoFavorita Mazatlán no se hace responsable por los gastos de transportación que se deriven del cumplimiento de este certificado con excepción a las que cumplan con la garantía al 100%. La garantía puede quedar invalidada si los gastos de transportación por la garantía no se cubren en los 3 días posteriores a la garantía aplicable.

  7. Las devoluciones son válidas hasta 5 Días después de recibido el producto. El producto debe de ser regresado en condiciones inalteradas, con todos los componentes y empaques en que fue enviado. Los reembolsos se programarán a partir de la fecha que el equipo sea revisado y recibido en la sucursal correspondiente en un periodo de 7 días posteriores.

  8. En Categorías "Liquidación por Exhibición" No se aceptan devoluciones ni reembolsos con excepción de falla inmediata. En Categoría "Salud" no se aceptan devoluciones ni reembolsos con excepción de algunos artículos considerados por la Tienda.

  9. Seguro de envíos. Es opcional para el cliente solicitar seguro contra robo o daño de/los productos adquiridos. 

     En caso de paquetería entregue su paquete dañado deberá tomar fotografías de la caja y partes dañadas al momento de recibir. Esto deberá ser reportado de inmediato a nuestras líneas de Servicio Técnico al 6691017632 y 6691624382 o enviar email a tupromofavoritamzt@gmail.com.

 

La garantía no será válida en las siguientes circunstancias:

  1. Daños por análisis, operación, mantenimiento, ajuste o cualquier alteración o modificación causados por personal no autorizado.

  2. Defecto o daño causado por el mal uso del producto o en condiciones distintas al manejo del mismo; es decir uso inadecuado en forma intencional o imprudencial que afecten el aspecto externo y operación del equipo o accesorio, por ejemplo: fuerzas externas excesivas, caídas, humedad, etc.

  3. Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas para las que fue diseñado.

  4. Cuando el equipo o accesorio no tiene la caja original ni los accesorios.

  5. Daños que no sean exclusivamente causados por defectos de fabricación.

  6. Si el tiempo de garantia ha sido expirado.

  7. Cuando la falla sea originada por usar accesorios externos o cambios de alto-voltaje.

  8. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por TuPromoFavorita Mazatlán.